Saltar al contenido

Dispensadores de Agua para Oficina

Los dispensadores de agua para oficina son la solución ideal para que todo el equipo de tu empresa beba agua verdaderamente limpia, transparente y saludable. Estas maquinas de agua para oficina tienen el tamaño necesario para surtir agua a todo tu equipo sin excepción.

dispensadores de agua para oficina

Dispensador de Agua para Oficina en Oferta

Te compartimos nuestro catálogo con los modelos de fuente de agua para empresas más vendidos del 2018, haz clic en el dispensador de agua para empresas que más te guste para que conozcas todos sus detalles y la forma de comprarlo.

Ver Catálogo Completo en Amazon

¿Porqué Comprar una Fuente de Agua para Empresas?

Está claro que la razón principal por la que vas a comprar un dispensador de agua para oficina es para surtir de agua a tu equipo siempre que lo necesiten, pero además estas maquinas de agua para empresas te ofrecen muchas ventajas y beneficios que te convencerán de tener una de ellas en tu empresa ¡ya mismo! Veamos sus ventajas principales:

  • Beber agua 100% limpia: Estos dispensadores de agua para oficinas o maquinas de agua para oficinas cuentan con un filtro que atrapa todas las impurezas del agua, como el cloro, la cal, etc, obteniendo un agua verdaderamente limpia, más sana, natural, mineral y libre de partículas, una gran ventaja que ayudará a todo tu equipo a llevar una vida saludable.
  • Cualquier temperatura: Uno de sus principales beneficios de las fuentes de agua para oficinas es que estos dispensadores pueden surtirte agua a la temperatura que quieras, fría, ambiente o caliente, perfecta para preparar infusiones en el invierno o una limonada bien helada en el verano.
  • Uso mínimo de energía: La fuente de agua para empresas cuenta con un sistema eléctrico que se encarga de calentar o enfriar el agua, aunque se pudiese pensar que esta maquina consume mucha energía eléctrica, la realidad es que su consumo es mínimo, necesitando solo de 65W de potencia en la mayoría de modelos.
  • Grandes depósitos de agua: Se requieren de muchos litros de agua para abastecer a toda una oficina, por ello estos dispensadores de agua para empresas tienen el tamaño suficiente para cubrir esta necesidad, podrás encontrar modelos con depósitos de agua de 7 litros, 10 litros y mucho más grandes, sin importar el tamaño de tu empresa, los dispensadores abastecerán de agua fría y caliente a toda tu oficina.

Fuente de Agua para Empresas

¿Cómo Elegir la Mejor Maquina de Agua para Oficinas?

Los modelos y marcas de dispensadores de agua para oficina son muchos, por lo que podrías llegar a confundirte sobre cuál de ellos elegir, para ayudarte con eso te compartimos 3 prácticos consejos para que compres el dispensador de agua para empresas ideal para tu oficina:

  1. Tamaño de tu equipo en la oficina: El primer paso es determinar el tamaño de tu equipo en la empresa, es decir, cuantas personas son las que trabajan en la oficina, mientras más colabores tengas, el dispensador de agua para oficina deberá de ser más grande para proveer de agua suficiente para todos. No será nada agradable que uno de tus trabajadores se quede sin agua.
  2. Sensación del clima en cada estación: ¿Trabajan en una oficina donde el frió del invierno se siente hasta en los huesos? ¿en verano hasta las paredes sudan? Si tu empresa pasa por estas sensaciones bruscas en cada estación del año definitivamente debes comprar una maquina dispensadora de agua para oficina que tenga opción de surtir agua fría y caliente porque serán las más utilizadas en todo el año. Pero si tu oficina a pesar de que haga frio o calor la temperatura que se siente siempre es igual, con un dispensador que te ofrezca solo agua a temperatura ambiente (no eléctrico) bastará.
  3. Presupuesto: El dinero con el que cuentas para comprar el dispensador también juega un papel importante a la hora de decidir qué modelo elegir. Si el presupuesto no es un problema para tí, la mejor opción es comprar una maquina de agua para oficina completa, es decir, con opción de agua fria, ambiente y caliente. Pero si la empresa es nueva y recién han abierto la oficina pueden elegir un dispensador de agua para oficina barato, especiales para garrafas, y funcionan manualmente, bombeando el aparato para que vierta el agua en el vaso.

maquina de agua para oficinas

Nuestra recomendación es que compres un dispensador de agua para empresas eléctrico, para que disfrutes de beber agua fría, ambiente y caliente. ¿porqué? Porqué tu equipo y tú trabajarán en la oficina todo el año así que necesitarán agua fría para calmar el calor en verano y agua caliente para prepararse una infusión que los caliente en invierno.

Opiniones sobre los Dispensadores o Fuentes de Agua para Oficinas

Los comentarios y calificaciones de decenas de personas que compraron estas máquinas de agua para empresas en tiendas online reconocidas como Amazon, confirman lo útil, necesario y ventajoso que resulta contar con uno de estos dispensadores en la oficina.

¿Quieres beber agua saludable, limpia y natural en tu oficina? Compra el dispensador de agua para empresas con estas ofertas imbatibles a precios económicos y baratos:

Ver Más Ofertas Baratas en Amazon